Como comprar?

CÓMO COMPRAR

Comprar vino en nuestra tienda le resultará fácil, cómodo y sencillo. Nuestro sitio web le irá guiando en todo el proceso de compra. Los productos ofertados en el sitio web, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo, aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio de entrega que haya señalado el Usuario, que serán siempre por cuenta del comprador, pudiéndose éstos modificar mediante comunicación previa del vendedor al comprador para la perfección de la venta. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en la orden de pedido son en euros e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los vigentes, salvo error mecanográfico o tipográfico.

No olvide que tiene a su disposición nuestro servicio de atención al cliente para cualquier cuestión en que podamos ayudarle, bien mediante atención telefónica en los teléfonos 941 450 142 ó 941 450 215 o bien a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: vallemayor@fer.es

Para realizar un pedido no tiene más que elegir el número de cajas de seis o de doce botellas del vino seleccionado y pulsar comprar. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. BODEGAS VALLEMAYOR S.L., se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios del sitio web. De este modo, BODEGAS VALLEMAYOR S.L., podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el sitio web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por las Condiciones Generales en vigor en ese momento. BODEGAS VALLEMAYOR S.L., se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el sitio web.

FORMA DE PAGO

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se habrán de realizar mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Como sistema de pago electrónico, BODEGAS VALLEMAYOR S.L., está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de SERMEPA. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos. El sistema de pasarela de pago de comercio electrónico confirmará a BODEGAS VALLEMAYOR S.L., que la tarjeta de crédito dispone de fondos suficientes para realizar el cargo y que el mismo se ha realizado satisfactoriamente como requisito imprescindible previo al envío de la mercancía al cliente.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y DESISTIMIENTO DEL PEDIDO

Una vez realizado todo el proceso de compra, el Usuario recibe un correo electrónico donde figuran todos los detalles de su pedido. Por favor, si no lo recibiera, póngase en contacto con nosotros.

La disponibilidad de los productos está sujeta a las existencias de BODEGA VALLEMAYOR S.L. Si algún producto puntualmente se encontrase agotado le informaremos de manera inmediata.

ENVÍO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

BODEGAS VALLEMAYOR S.L., se obliga a entregar los bienes comprados en el domicilio de entrega señalado por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido, inmediatamente a la formalización del pago, en el plazo más breve posible. BODEGAS VALLEMAYOR S.L., mantendrá informado al Usuario-Comprador del estado del pedido durante la preparación y el envío.

Los gastos de envío de los productos comprados, serán abonados por el Comprador. El coste de los gastos de envío con destino a la península de calculará en función del peso del pedido y, a partir de dos cajas, también de las distancia. Los envíos que superen las cinco cajas, tendrán los portes gratuitos. El Comprador dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, salvo los gastos correspondientes a la devolución del bien. El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de BODEGAS VALLEMAYOR S.L. Ejercitado por el Comprador el derecho de resolución, BODEGAS VALLEMAYOR S.L., devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, inmediatamente y nunca en un plazo superior a treinta días. No obstante, lo anterior, queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos. Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original.

Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con BODEGAS VALLEMAYOR S.L., en el correo electrónico vallemayor@fer.es en los siete días hábiles posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado. Si el producto no se encuentra disponible, la empresa procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domicilio indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones de venta, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre BODEGAS VALLEMAYOR S.L., y los terceros (en adelante “Usuarios”) que utilicen el sitio web de Internet www.vallemayor.com, así como los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo.

Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, La Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones resulten de aplicación.

BODEGAS VALLEMAYOR S.L., podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al sitio web de cualesquiera bienes ofertados en el sitio web.